Muchas veces tenemos miedo...
Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer.
Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos.
Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.
Decimos que no, cuando queremos decir que sí.
Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca.
¿Por que? Después de todo sólo vivimos una vez.
No hay tiempo de tener miedo.
Entonces basta.
Haz algo que nunca hiciste. Atrévete.
Olvídate que te están mirando.
Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo.
No te preocupes por ser aceptado.
No te conformes con ser uno más.
Nadie te ata. Nadie te obliga.
Se tú mismo.
No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar.
Muchas veces creemos en el destino.
Rezamos, esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo más importante.
¡Creer en nosotros mismos!
Nos conformamos en vez de arriesgarnos.
Sin pensar que cada día que pasa nunca volverá.
Nada está escrito. Nada está hecho.
Ni siquiera lo imposible.
Todo depende de nuestra voluntad.
De esa fuerza que nos sale de adentro.
De decir "si puedo" a cada desafío.
Un día me dedicaron esta poesía o canción nunca descubrí bien que era, pero fueron esas palabras, y me encanto un día hice la promesa que pase lo que pase iba a estar, y mi promesa se queda ahí, fiel, conmigo yo voy a cumplirla por que siempre cumplo con mis promesas pero desde otro lugar, de un lugar en que ya no me veas, después del otro día cambiaron muchos pensamientos en mi. Perdóname si me alejo pero o si no me ves mas pero hasta acá llego mi amor! entendí que ya no tenes nada para dar, ni yo tampoco ojala empieces una nueva vida llena de felicidad, entendí que te queres mas a vos que lo que podrías haberme querido a mi, te deseo lo mejor por que en su momento fuiste lo mejor conmigo me encantaría haberte devuelto todo pero no pude, lamentablemente las situaciones nos superaron e hicimos mierda todo, juro por mi abuelo que esta es la ultima vez que hablo de vos en este blog por que ya no me sirve esta vida, ya renuncie, ya me fui. Si algún día necesitas algo sabes mis números, y donde vivo por ahora. Te quise demasiado desde lo mas profundo de mi alma, pero nunca nada alcanzo, y lamentablemente ya no te quiero, me quiero mucho mas yo que lo que alguna vez te quise, deseo mi felicidad mas que nada y la estoy logrando tan lejos de vos y me hace bien, nuestros caminos siempre fueron difíciles y hoy en día se abrieron, yo dejo que me ignoren pero ya no que me humillen, no voy a decir hasta siempre por que espero no saber nada de vos hasta nunca mas, ya no tenes esa forma de lastimarme con tus histerias, ya no me importa lo que fuimos, por que fuimos pero ya no somos ni vamos a ser, que tu vida y tus dias se llenen de mucha felicidad y luz, te deseo todo lo mejor del mundo. Abrazo y una muy buena vida, por ahi nos veamos en otra vida por que en estas perdimos todas las chances!! Igual sin rencores, disculpame te solte, conoci a una persona que me hizo todo lo bien por todo lo mal que la pase con vos este año. Te agradezco por tirarme esa frase que la ultima charla de nuestra separacion me dijiste, 'Gracias por todo y perdon por tan poco' cuanta razon tenias, pero hoy lo logro entender, hoy estas bien, hoy no saludas, sin embargo hasta hace 15 dias atras me estabas buscando para que pasen cosas entre nosotros, pero nada de eso importa ya:
CHAU DAMI!
Ojala encuentres a alguien que te haga muy feliz y encuentres eso que conmigo nunca encontraste
Necesitaba vomitar esto ultimo aca asi despues recuerdo el por que de las cosas mias. Blogsito a vos te digo hasta que pinten muchas mas cosas nuevas que contar, el 2013 termina con todo UP!
Necesitaba vomitar esto ultimo aca asi despues recuerdo el por que de las cosas mias. Blogsito a vos te digo hasta que pinten muchas mas cosas nuevas que contar, el 2013 termina con todo UP!