Es verdad que tu ausencia muchas veces golpea fuerte, y que a veces te necesito como al aire que respiro, sos el único nombre que me voy a tatuar, fuiste mi mundo abuelito, pero aunque a veces me he sentido terrible, tus enseñanzas tus ganas de vivir la vida como si fuera el ultimo día me quedaron, y tengo muchas ganas de imitar tus actitudes, me quedaron muchas cosas por decirte y me quedaron muchas ganas de un ultimo abrazo o un ''Carolina''. Fuiste mi apoyo, mi sostén, mi todo, y ahora estas en ''mis manos'' esta tatuado tu nombre en mi piel, como para siempre en mi corazón y vida, es una forma de tenerte más presente que de costumbre por siempre, y para siempre en mi, gracias por llenarme la vida de esa manera.
''Tantos amigos, fotos de los lugares que no volviste a cruzar, tantos detalles que recordamos, por mas que lejos estas, del momento en el que dejar, tantas cosas en las que pensar, si el mejor recuerdo es al final, saber que aunque falten, ellos siempre están.
Por mas lejos que estén pensa, que aunque no van a regresar ellos siempre están.
Si el mejor recuerdo es al final, el tiempo vivido y encontrar, cosas que no hay que dejar pasar, que si pasa el tiempo no recuperas lo que olvidas. ♥''