Piensa, reflexioná y trata de entender

Viene el tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada, cuando el mundo debe unirse como uno. ¡Hay gente muriendo! y es tiempo de darle una mano a la vida el mejor regalo de todos. No podemos seguir simulando dia a dia que alguien en algun lugar harà pronto un cambio, todos somos parte de una gran familia de Dios y la verdad, tu sabes que amor es todo lo que necesitamos. Somos el mundo, somos los chicos, somos los que hacemos un día mas brillante. Asi que comienza a dar es una eleccion que estamos haciendo, estamos salvando nuestras propias vidas es verdad, haremos un mejor dia solo tu y yo.
Envìales tu corazón asi ellos saben
que a alguien le importa y sus vidas serán mas fuertes y libres,
como Dios nos ha enseñado a convertir en piedra al pan asi que todos debemos dar una mano de ayuda. Somos el mundo, somos los chicos somos los que hacemos un día mas brillante asi que comienza a dar es una eleccion que estamos haciendo, estamos salvando nuestras propias vidas es verdad, estamos haciendo un dia mejor solo tu y yo, cuando estas caìdo y afuera parece no haber ninguna esperanza, pero si solo creyeràs no hay manera en que caigamos permitamonos comprender que un cambio sòlo puede venir, cuando nos pongamos de pie todos juntos como UNO

...Y si tu realmente intentas, encontrarás que no hay necesidad de llorar, en este lugar sentirás que no hay daño o dolor. Hay caminos para llegar allí si te interesas lo suficiente por la vida haz un pequeño espacio, haz un mejor lugar… Sanar al mundo hacerlo un lugar mejor para ti y para mí y la raza humana entera. ¡Hay gente muriendo! si te interesas lo suficiente por la vida haz un mejor lugar, para ti y para mí.